Mini crédito online con ASNEF: ¿se puede conseguir?

mini crédito online con asnef

En ocasiones puede darse la situación en la que tengas una deuda pendiente con una compañía y tus datos figuren en un fichero de morosos y sin embargo, necesites acceder a financiación por cualquier motivo. En este caso, los bancos no te concederán un préstamo, pero hay entidades financieras que sí lo harán. Desde Ibercheck te contamos cómo conseguir un mini crédito online con ASNEF. ¡Sigue leyendo!

Cómo hacerse con un mini crédito online con ASNEF

Hoy en día existe una gran cantidad de entidades financieras que conceden préstamos de cantidades muy inferiores a las que suelen prestar los bancos. Como es lógico, no es el tipo de compañía a la que acudir si lo que quieres es financiación para llevar a cabo un gran desembolso, como la compra de una casa o de un coche. Sin embargo, puede ser una opción interesante si lo que necesitas es cubrir algún gasto imprevisto con el que no contabas y para el que no tienes liquidez en este momento.

Pero ¿cómo conseguir un mini crédito online con ASNEF? Lo cierto es que es relativamente sencillo, lo primero que debes hacer es localizar a las entidades financieras que conceden este tipo de préstamos y consultar bien cuáles son las condiciones que imponen a sus clientes. Una vez hecho esto, deberás seleccionar aquella que ofrezca el producto que más se ajuste a tus necesidades y seguir las instrucciones que marque en su página web. Por norma general, estas entidades financieras suelen contar con una calculadora en su sitio web a través de la cual los usuarios pueden seleccionar la cantidad de dinero que desean recibir y cuál es el plazo en el que prefieren efectuar la devolución del mismo. A continuación suele aparecer un formulario en el que deberán incluir una serie de datos y enviar la solicitud del mini crédito a través de la web. Lo más habitual es que a continuación la compañía se ponga en contacto contigo para terminar de tramitar el préstamo.

¿Por qué este tipo de compañías conceden mini créditos online con ASNEF? Es una buena pregunta, ya que los bancos tradicionales se niegan a hacerlo. Pues bien, la respuesta en realidad es sencilla: los préstamos que conceden estas entidades financieras son de cantidades menores, por lo que el riesgo que corren en el caso de que se produzca un impago es mucho menor. Por esta razón, para este tipo de empresas no es muy relevante si tus datos están en ASNEF o no.

En cualquier caso, si estás pensando en solicitar financiación y no estás seguro de si se te ha incluido en un fichero de morosos, puedes pedir un informe de solvencia en Ibercheck y recibir la información que necesitas en tan solo dos horas, por lo que no tendrás que enfrentarte a grandes esperas y podrás llevar a cabo las gestiones que necesites en el momento en el que te haga falta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*