Tarjetas de crédito con ASNEF: ¿es posible obtener tener una?

Tarjetas de crédito con ASNEF

Hay muchas dudas sobre qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos. Te contamos si es posible obtener tarjetas de crédito con ASNEF. Se trata de una entidad que se encarga de gestionar bases de datos sobre impagos de diferentes personas.

Encontrándote en ASNEF normalmente se tiene miedo de no poder obtener ningún servicio financiero o de financiación, en este caso te mostramos cómo tener una tarjeta de crédito con esta situación.

Teniendo algún tipo de deuda y estando en la lista ASNEF, es posible que las entidades bancarias no te dejen solicitar una tarjeta de crédito. Es por eso que debes tener en cuenta estas recomendaciones para hacerlo de la mejor manera para conseguir los mejores resultados.

Solicitar tarjetas de crédito con ASNEF

Si perteneces a alguna de las bases de datos de ASNEF, es porque debes dinero a una entidad de crédito, a tu banco o a suministradores de servicios domésticos, y eso tendrá una visión negativa de tu perfil.

Esa visión negativa de tu perfil hará que no estés en condiciones para demandar una tarjeta de crédito. Las entidades bancarias alegarán que no podrán proporcionarte una tarjeta de crédito manteniendo una deuda sin resolver.

¿Cómo conseguir las tarjetas de crédito con ASNEF?

Debido a lo explicado anteriormente no podrás solicitar la tarjeta de crédito si pertenece a ASNEF, por lo tanto, nuestra recomendación es que salgas de ASNEF y así poder solicitar la tarjeta.

El primer paso es eliminar tus deudas

El verdadero motivo por el que estás en una lista de moros es por la falta de algún pago, por lo que, si se solventa, podrás olvidar esa deuda ya que estará saldada.

Y después solicitar la baja de ASNEF

Una vez el pago esté realizado y no debas ninguna cantidad, podrás solicitar la baja de ASNEF.

De este modo, la entidad borrará todos tus datos de esos ficheros y podrás tener la tarjeta de crédito que tanto ansías y necesitas.

Para que este proceso de desaparecer llegue a su fin, y añadir un período de descanso, deberán transcurrir en torno a 25 o 30 días para estar en las mejores condiciones de contratar la tarjeta de crédito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*