Como saber deuda Asnef de manera rápida y barata

como saber deuda Asnef

Es muy probable que, si te deniegan un crédito en un banco, se deba a que estás incluido en una lista de morosos. En España, hay dos bases de datos principales: Asnef y Badexcug. Éstas se  encargan de recopilar datos personales de ciudadanos que no han hecho frente a sus obligaciones económicas. En este artículo, te explicamos como saber deuda Asnef.

Como saber deuda Asnef de manera rápida

Las limitaciones que sufren aquellos individuos que estén dentro de una lista de morosos, como Asnef, son innumerables. Por ello, cuanto menos tiempo estés registrado en su base de datos, mejor. Mientras tanto, olvídate de conseguir un crédito en un banco, de conseguir financiación para un negocio, e incluso de poder contratar una tarifa con una empresa de servicios telefónicos. Antes de darte de baja, tienes que saber si estás en una de estas listas. Hay empresas que ante la pregunta»Como saber deuda Asnef» te ofrecen la respuesta en muy poco tiempo.

La opción más recurrida suele ser la de escribir a estos propios ficheros, ya que tienen la obligación de facilitarte la información. Es más, al inscribirte, deben comunicártelo. Esto no se cumple siempre, y no porque Equifax y Experian (empresas que gestionan los ficheros Asnef y Badexcug, respectivamente) no lo hagan, sino porque si ha habido un cambio de domicilio reciente, la carta de ha extraviado… te han podido incluir en uno de estos dos ficheros sin que tú lo sepas. Puedes enviarles un correo postal y al mes (aproximadamente) te responden diciéndote si estás incluido, por qué deuda, si tienes más impagos y quien es e acreedor. Toda esta información la facilitan empresas especializadas en menos de una día. Por lo que, si tienes prisa en como saber deuda Asnef, parece ser la opción más recomendada.

Si quieres leer más noticias sobre impagos, visita nuestro blog.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*